miércoles, 4 de julio de 2018

Tus damas de honor

¿Eres de las que quiere tener una comitiva de damas de honor al más puro estilo Hollywood y no sabes cómo?

¿Quiénes serán tus damas de honor?


En primer lugar plantéate a quién vas a pedirle que sea tu dama de honor. Si tienes un grupo de amigas cerrado y se lo vas a pedir a todas ellas, o si tienes amigas de aquí y de allá, piensa si vas a crear una comitiva con amigas que no se conocen entre ellas. 

Si estás en el supuesto nº 2, tendrás que valorar muy bien sus caracteres y cómo van a congeniar entre sí antes de lanzarte a la piscina.
Pic: Pinterest

¿Cuales serán sus funciones?


En segundo lugar, piensa qué les vas a pedir a tus damas de honor. Su función es la de ayudarte con los preparativos y estar donde tú no puedas estar el día B, pendientes de algunos detalles. Pero ten en cuenta que son tus amigas y que también querrán disfrutar de tu boda, por lo que no seas muy exigente con sus labores. 

Lo ideal es que les encargues pequeñas cosas, una o dos a cada una, que les sea fácil de realizar y que no les robe mucho tiempo ni les haga perderse momentos especiales de tu boda.

¿Cómo se van a vestir?


Si quieres que todo el mundo sepa que son tus damas de honor y que forman parte del "Bride Team" tendrás que convencerlas de que vistan a juego. Y te digo convencerlas porque habrá quien esté encantada con la idea de vestir iguales y quien ya tenga pensado cómo quería ir a tu boda.
Seguramente te tocará negociar con todas, pero no hay nada mejor que una reunión de buenas amigas para encontrar soluciones.
Pueden llevar el mismo vestido o vestidos similares, combinar los colores con algún detalle que tú vayas a llevar ese día. También podéis optar por algún detalle que las distinga como una pulsera, una réplica de tu ramo o un brazalete de flores. Hay mil opciones y seguro que encontráis la que os encaje a todas.

Pic: Pinterest

¿Cuánto les va a costar?


Vale, esta parte es menos romántica y amistosa que todo lo anterior, pero también es importante. Piensa en ellas y en su situación económica. Son tus amigas y las conoces bien. Te quieren y harían cualquier cosa por ti, pero no les exijas hacer cosas o vestir de forma que les suponga un sacrificio. Ponte en su lugar, tú eres la novia, su mejor amiga y es el día más importante de tu vida, pero ellas también tienen sus obligaciones en sus respectivas vidas.

Puedes plantearles costear un parte del vestido, regalarles los brazaletes, etc.

¿Cómo se lo vas a pedir?


Esta es la parte más divertida porque puedes preparar todo lo que se te ocurra para darles la sorpresa a tu "Bride Team" desde una caja llena de detalles molones, hasta una lámina con la pregunta "¿Quieres ser mi dama de honor?"
Pic: Pinterest
Espero que con estos consejos tengas un equipo de la novia perfecto! Seguro que tus amigas se desviven para que tu boda sea como siempre has soñado.

Sweet kisses amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario