miércoles, 25 de julio de 2018

¡Nos vamos de vacaciones!

Este año con el cambio de ciudad, la mudanza a la nueva oficina, el aumento de bodas, la tienda online y el curso que una servidora ha empezado... las vacaciones son más que necesarias.

Hace unos días os anunciamos en redes que desde el día 20 de julio los pedidos que hagáis en nuestra tienda online se tramitarán para que los recibáis en septiembre. Nos quedan todavía unos días de julio en los que estamos preparando y enviando los últimos pedidos que nos habéis hecho hasta el día 20, pero no os preocupéis, porque a partir del 1 de septiembre empezaréis a recibir todos los pedidos que hagáis durante agosto.

Fulanito & Menganita nos vamos de vacaciones

La verdad es que estamos encantados con todas las parejitas que habéis confiado en nosotros durante este año, pero no podemos negaros que desde enero ha sido un año durillo. Me vais a permitir que me sincere un poco y que os cuente mis penas... 😅

Como os conté hace tiempo, el año pasado nos mudamos a Tarragona porque Fulanito tenía un nuevo puesto de trabajo y yo soy de las personas que piensa que cuando las cosas pasan, pasan por algo y que hay que coger las oportunidades como vienen, así que hicimos el petate y nos cambiamos de ciudad. Durante un tiempo estuve yendo y viniendo bastante a menudo a Zaragoza, con el estudio menganitero todavía en el centro de Zaragoza y trabajando desde casa en Tarragona, fueron unos meses... vamos a llamarlos "extraños". Hasta que se nos apareció EL ESTUDIO con el que siempre había soñado. Un estudio con dos espacios, uno muy grande para poder trabajar a gusto, donde poder desordenar y almacenar todos los materiales bonitos. Y otra sala acogedora y preciosa donde poder atender a todas esas parejitas bonitas que vienen a vernos al estudio.
Pero la mudanza fue una auténtica paliza... Mover TODO Zaragoza a Tarragona y dejar el estudio como realmente quería nos costó más de lo que imaginaba, de hecho todavía sigo colocando cositas... Lo más difícil de todo, y cualquiera que haya movido un negocio sin cerrar ni un solo día seguro que comparte esta opinión, fue precisamente eso, mantener la actividad de pedidos y diseños personalizados, la atención de mails, whatsapp y llamadas mientras hacía un traslado que duró más de dos semanas.

En marzo nos instalamos definitivamente en el nuevo estudio y me llamaron de un curso al que me había apuntado meses atrás, pero que como no me habían llamado pensé que al final no se realizaría. Pues sí, comenzó en abril. 380 horas de clase por delante, a día de hoy he superado ya 240 horas, en agosto nos dan fiesta para retomar en septiembre y terminar en noviembre.

Esa es una de las razones por las que este año paramos en agosto, otros años nos hemos tomado vacaciones en una época más tranquila de bodas, pero este año las circunstancias me obligan a parar ahora o esperar hasta diciembre, y os aseguro que mis neuronas no son capaces de esperar hasta diciembre para desconectarse.

Otra de las razones es que queremos incluir algunas novedades en nuestra tienda online y con tanta actividad frenética no hemos tenido tiempo de sentarnos tranquilamente a plantear bien todo lo que queremos hacer. Espero poder sorprenderos en septiembre con aires renovados.

Y además de todo esto... es que tenemos muchas ganas de disfrutar de estas vistas:
Las vacaciones de Fulanito & Menganita: Chistén, Val de Chistau
Chistén - Pirineo Aragonés

Prometo contaros como nos van nuestras vacaciones de trekking, este año cambiamos el descubrir ciudades nuevas por el contacto con la naturaleza.

Ya veis que este año está siendo intensito... así que... nos hemos ganado unos días de descanso ¿no? 😉

Sweet kisses!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario