miércoles, 1 de noviembre de 2023

Capítulo 1 - La cita

 

La Novia

Capítulo 1 - La cita 👩‍❤️‍👨
Sara tenía dos cosas aquella noche, una cita y un presentimiento.
Sara esperando a Gabi
Llamó a su mejor amiga Nerea para contarle sus pensamientos y para pedirle consejo. Nerea tenía mucha intuición y solía acertar casi siempre con sus predicciones cercanas del futuro inmediato.
 
Después de una hora de teléfono, con el manos libres puesto, para poder arreglarse mientras le contaba a Nerea sus dudas e inseguridades, estaba lista. 

En media hora pasaría a recogerla Gabi, su novio desde hacía 3 años.
Gabi le había escrito y le había dicho que iban a salir, una cena ligera y luego unas copas con amigos. Pero a Sara, que estaba aprendiendo de Nerea poco a poco, aquello le sonó muy raro. No era habitual un plan así de repente sin haber hablado antes con el resto de amigos. Así que empezó a sospechar.

Después de hablar con Nerea, tuvo clarísimo que allí había gato encerrado, pero no quería hacerse ilusiones.
 
–Mira, tú vas, tan tranquila. Cenas tan ricamente y si saca el anillo te haces la sorprendida y sino, pues oye eso que te has echado al cuerpo. Sobre todo, recuerda: no pidas platos que se te puedan quedar entre los dientes y, si no te lo pide NO ES EL FIN DEL MUNDO. Aunque yo creo que sí que te lo va a pedir.
 
Y Nerea soltó una carcajada de las suyas.

Sara no quería ir condicionada, así que borró la última frase de su amiga de su mente. Terminó de arreglarse y esperó el WhatsApp de Gabi diciendo que la esperaba en el coche.

–Qué guapa estás hoy lagunita (Sara se apellida Laguna, y a veces Gabi la llama así de forma cariñosa)
–La ocasión lo merece, para un día que me sacas a cenar… 😏
–Ya sabes que últimamente estoy muy liado en el curro, pero hoy te lo compenso todo.
 
Aunque vivían juntos, llevaban unos meses caóticos debido al trabajo de los dos y casi ni se veían. Así que aquella, realmente era una ocasión especial, en todos los sentidos posibles.
 
Llegaron al restaurante y aquello no tenía pinta de ser una cena ligera precisamente. Gabi la había llevado a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Sara empezó a notar que la boca se le secaba antes de llegar a la mesa, y todavía quedaba toda la cena por delante 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario