jueves, 5 de abril de 2018

Regalos originales: Láminas personalizadas

A veces nos bloqueamos cuando tenemos que hacer un regalo diferente.

Todos tenemos a esa persona especial a la que cada año es más complicado sorprender en su cumpleaños o en un momento único de su vida.

No todos los regalos tienen porque ser materiales y súper caros para ser especiales para esa persona. Por eso cada vez nuestros clientes nos encargan más láminas personalizadas, una forma original de decirle a esa persona cuánto de importante es para ti.



Las hacemos con foto o sin foto, con un mensaje personal y único, el que los clientes quieren, porque a veces se nos olvida decir cosas bonitas a las personas que queremos.  Por eso con una lámina personalizada ese mensaje no se olvida.

Hemos realizado láminas como regalo a personas especiales en bodas, pero también nos las han encargado para cumpleaños, para amigas en un momento de su vida complicado, para hermanos que se van a estudiar lejos... Siempre es un buen momento para decirle cuánto la queremos a esa persona que da alegría a nuestra vida.

Láminas personalizadas para regalos especiales
También son perfectas como regalo para un recién nacido.

En nuestra tienda online tienes todas las opciones disponibles donde nos cuentas el estilo que quieres darle, los colores, el texto... y también si quieres que te lo enviemos enmarcado o no.

Seguro que aciertas con un regalo que siempre le recordará cuánto te importa.

Sweet kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario