martes, 2 de diciembre de 2014

Vestidos horribles parte 2

A raíz del post que escribí el otro día sobre "horripilancias" que podemos encontrar en algún que otro catálogo de vestidos de novia, me han ido llegando mails y mensajes con más vestidos del estilo vestido-novestido de pronovias que os enseñé.

Vestido transparente de Zuhair Murad
Zuhair Murad con este modelo de cuello alto presenta una novia muy sencilla y floral...

Y tengo que reconocer que aunque en algún momento de mi pasado, muy muy lejano, quise ser diseñadora de moda, la vida me llevó a ser diseñadora gráfica; y quizá es esa la razón por la que aunque me gusta la moda no estoy todo lo puesta que me gustaría. El caso, es que he descubierto, gracias a mis colaboradoras y "aportadoras" de información que los vestidos para casarse desnuda son tendencia este año.


YolanCris y su vestido spiderwoman
Por lo visto además de las transparencias, el estampado Spiderman es un must

Vestido transparente de YolanCris
A mí lo que más me gusta... SON LAS MARIPOSAS DE PAPEL



¿Por qué?

¿Es una especie de puesta en escena sólo válida para la pasarela? ¿O de verdad planean arrasar en ventas con esto?

Yo soy una chica de esas normales, del montón, con sus defectos típicos, de eso que te sobra en un sitio y te falta en otro... Y a ese tipo de mujeres, a mí, estos vestidos, por muy bonitos que me llegaran a parecer (aunque no es el caso), no nos sirven. NO PUEDO CASARME DESNUDA.



YolanCris: vestidos transparentes
Este modelo me gusta mucho, sobre todo el cinturón

La mayoría de los vestidos de novia llevan sus pequeños trucos en el interior. Si te has casado lo sabes, si estás buscando tu vestido y ya te has probado alguno también lo sabes y si has llevado vestidos de fiesta, en menor medida, también lo sabes. Amiga, con un vestido que no deja nada a la imaginación, no hay ballenas mágicas que estilizan tu torso, no hay sujetador push-up que ayude a pronunciar tu busto, ni braga-faja a lo Bridget Jones que poder utilizar. NO. No hay opción de hacer nada de eso, así que si necesitas una ayudita extra para lucir como una verdadera princesa, olvídate del vestido-novestido. No te sirve.

Lo realmente importante, más allá de si es o no apropiado ir así "vestida" el día de tu boda, porque eso es algo que al fin y al cabo es a gustos... lo importante de verdad es qué mierda les pasa a los diseñadores por la cabeza?? ¿para quién diseñan? si pensamos en porcentajes reales hay más mujeres normales, del montón, con defectitos... que mujeres con medidas perfectas dignas de ser modelos ¿pretenden que todas dejemos de comer? ¿que pasemos por quirófano? ¿que nos frustremos por no poder llevar el vestido que tan sexy hace parecer a esa modelo? Vale que esto está a la orden del día en el mundo de la moda, y ya se habla y se debate bastante sobre esto, pero que suceda también con los vestidos de novia es algo que me indigna. Espero, desde ese optimismo que últimamente crece dentro de mí (y me sorprende) que esto no sea más que una forma de llamar la atención del público para al final vender el resto de la colección a las mortales y dejar estos "atuendos" para celebritís y fotos de catálogo.

Zuhair Murad: Mauriane el vestido tupido
Zuhair Murad creo que con esas dos columnas que salen desde los ovarios lo has clavado!
En cualquier caso... ¿dónde está el límite? (si es que realmente existe un límite) entre la sensualidad, la insinuación y el exhibicionismo. A mí ya me perdonaréis pero con el frío que estamos pasando estos días... estos vestidos me dan un poco de repelungo...

¿Y vosotras... os pondríais un vestido así?

Sweet kisses amigas!!

3 comentarios:

  1. jajajajaja no me he podido reir más... yo creo que me quedo con el modelo spiderman!!!!
    genial el post chicas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja yo con el de las columnas, me lo estoy pensando......En un futuro nos casaremos en bragas y sujetador total ya....

    ResponderEliminar
  3. cómo me gusta que vuestros comentarios empiecen con un "jajajaja" significa que os habéis divertido con la lectura...
    Gracias a todXs!!

    ResponderEliminar