miércoles, 9 de diciembre de 2015

Terminamos el año con un SORTEO

Muy buenos días a todos!

Hacía mucho que no escribía aquí, y es que los últimos meses del año han sido de locura. Casi no habíamos terminado con las bodas del 2015, que ya hemos comenzado con las bodas del 2016. Y mientras estamos recibiendo a parejitas y diseñando invitaciones y decoraciones para ellos no tenemos mucho tiempo de escribir aquí en el blog.

Pero hoy vengo con algo que seguro que os va a gustar, para despedir el año qué mejor que hacerlo con un maravilloso sorteo de una sesión preboda GRATIS llevada a cabo por Armas & Pérez, unos estupendo fotógrafos de Zaragoza.

En Fulanito & Menganita nos encanta colaborar con diferentes profesionales, porque esto nos da la posibilidad de ofreceros a todos vosotros un montón de opciones y servicios diferentes. A lo largo de este tiempo hemos ido conociendo gente maravillosa con la que da gusto trabajar, y por eso nos gusta incluirlos en nuestro equipo.

Gana una sesión Preboda GRATIS

En esta ocasión son esta pareja de fotógrafos los que han querido lanzar este maravilloso sorteo. Podéis seguir su trabajo en su recién estrenada página de Facebook.

Y para participar en el sorteo os preguntaréis ¿qué tengo que hacer?

Pues es muy sencillo:

1.- Ser seguidor de la página de Facebook de Armas & Pérez, podéis entrar haciendo clic aquí
2.- Ser seguidor de la página de Facebook de Fulanito & Menganita, podéis entrar haciendo clic aquí
3.- Compartir de manera pública (con la bolita del mundo) de la publicación de nuestra página, podéis verla haciendo clic aquí
4.- Dejar un comentario en esa misma publicación.

Como veis la cosa es muy sencilla y el premio UN PREMIAZO! Una sesión preboda de 2 horas de duración en Zaragoza ¿Se puede pedir más?

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a las 12:00, así que no os durmáis en los laureles, que como regalo de Navidad para vuestra pareja puede ser espectacular ¿no? ;)

MUCHA SUERTE A TODOS

Sweet Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario