viernes, 10 de julio de 2015

¿Cómo hemos llegado a esto?

Dentro de unos días Fulanito y Menganita cumple un añito y antes de que llegue ese día ya estoy haciendo balance... :)

Es un balance positivo no, POSITIVÍSIMO! Estoy encantada de lo que hago, de lo que hacemos, porque aunque la cara visible soy yo, detrás de mi hay mucha gente apoyando y ayudando cuando hace falta.

Está Fulanito, sin él este proyecto no sería posible. Es la parte logística de la empresa, es el que viene y va, el que corta, pliega, ensobra y últimamente está aprendiendo a hacer unos lazos preciosos!! Es el que me da apoyo cuando se me cierran los ojillos delante del ordenador y el que me mete caña cuando divago mentalmente entre diseño y diseño. Aunque no está siempre en el estudio, es el pilar sobre el que me sostengo yo (Menganita, Claudia para los amigos).

Está mi familia, que siempre ha creído en mi (esto suena cursi, pero sé que están orgullosos de mi trabajo y esto es muy, muy guay). Mi hermano alucinó cuando le conté cuántas parejas habían confiado ya en Fulanito y Menganita para hacer sus invitaciones en los primeros meses y me dijo "Entonces esto va en serio ¿no?" Pues sí, parece que va en serio bro!

Están mis amigos, los que han estado aquí dando el callo cuando la Menga no llegaba a todo, los que me han hecho reír cuando estaba al borde de un ataque de nervios y los que no han estado, que se han mantenido al margen para no molestar, eso también es de agradecer.

Y llegados hasta aquí digo... Pero yo, ¿por qué no hice esto antes? Bueno, supongo que porque todo en la vida tiene su momento, y éste es mi momento. Tenía que aprender mucho antes de lanzarme, y sigo aprendiendo, cada día aprendo cosas nuevas de todo el mundo que pasa por aquí.

¿Cómo he llegado a ser diseñadora de invitaciones de boda? O bueno, cómo he llegado a ser Wedding Designer (que suena mucho mejor en inglés)???

Pues la respuesta es el típico: "Bueno, una cosa llevó a la otra y aquí estamos"

Yo, Claudia, ahora conocida como Menganita, llevo diseñando algo así como 8 años, año arriba año abajo. Y me dedicaba sobre todo a hacer diseño para empresas (logotipos, webs, publicidad...) de hecho todavía compagino ambas cosas. De vez en cuando venían a mi pidiéndome ayuda amigos y conocidos para que les ayudara con sus invitaciones de boda. No encontraban nada que les gustara, eran invitaciones de catálogo y querían algo más personal.

Cada vez iban siendo más las parejas que venían con el mismo problema. Así que decidí poner un punto y a parte, dividir mis servicios de diseño y crear una marca exclusiva para el diseño de invitaciones PERSONALIZADAS. Estaba claro que la gente demandaba algo así, pero tenía que probar. En el primer mes recibí como sesenta y pico mails y cerré 3 bodas. A los pocos meses ya estaba ampliando la gama de productos/servicios y a día de hoy Fulanito y Menganita tenemos hasta maestra de ceremonias para dar un servicio integral a las bodas.

Conclusión: 365 días muy intensos, el 80% de ellos han sido agotadores. Pero hemos superado el primer añito (bueno estamos a punto), esto sigue hacia adelante con un montón de bodas todavía por delante, con nuevos servicios y con nuevas y locas ideas cada día que pasa.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. A todos los que en este primer año habéis confiado en mi trabajo, los que habéis venido a conocerme, los que habéis estado aquí ayudando, a todos gracias.



Menganita os da las gracias!!!
Mil gracias!!! Os ailofyu!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario