miércoles, 27 de mayo de 2015

La boda de Esther y Jorge

Hace mucho que no pasamos por aquí, y no es por falta de ganas... es que estamos en pleno apogeo de bodas y comuniones que no nos dejan ni un momento para respirar.

Pero aquí estoy, para hacer una repasito, aunque sea breve, de las últimas bodas que estamos teniendo.

Hoy os voy a hablar de una muy especial, la que tuvo lugar el pasado sábado, la boda de Esther y Jorge, una pareja que son para comérselos de lo requetebonicos que son.

Los dos vinieron a nosotros en febrero, se casaban en mayo y todavía no tenían invitaciones, ni decoración ni maestra de ceremonias. Vamos que tenían el restaurante y los vestidos/trajes.

Cuando empezamos a hablar y les empecé a dar opciones, se quedaron "a cuadros" ¿todo esto hay que pensar? me dijo Esther. Sí, pero tranquilidad, que no cunda el pánico, que para eso estamos aquí Fulanito y Menganita, para ayudaros en todo lo que podamos ;)

Al final diseñamos para ellos unas invitaciones de estilo moderno, con alguna inspiración "gatuna" haciendo un pequeño guiño a Shiva (su gata).

Invitaciones de boda personalizadas con sello a juego



También hicimos un libro de firmas, un sello personalizado, diseñamos un photocall a juego con el estilo de toda la boda, un candybar, el seating plan... ¡Y hasta maestro de ceremonias!

Decoración en la boda de Esther y Jorge

El resultado? Una de las bodas más emocionantes en las que hemos participado, con los invitados y los novios llorando, porque cuando se celebra el amor y además tienes el aliciente de que el fruto del amor ya está creciendo dentro de la tripita de la novia, las emociones desbordan por los cuatro costados.

Espero que seáis muy felices los 3!

Sweet kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario