lunes, 30 de marzo de 2015

La boda de Daniel y Estefanía

Cuando Estefania nos escribió por primera vez para que nos encargásemos del diseño de su boda ya tenía algunas ideas en su cabeza.

Su mejor amiga se había casado hacía unos meses y también había contado con nosotros para el diseño de las invitaciones, seating plan, photocall, etc. Le encantó como había quedado la boda de Alberto y Diana así que decidió que Fulanito y Menganita también participarían en la suya.

La boda de Daniel y Estefanía iba a ser en diciembre, una preciosa boda de invierno con nieve, con tonos dorados, con ambiente navideño y con frío. Pero cuando a una pareja le encanta un mes, diciembre, nada ni nadie les quita la idea de la cabeza...

Hicimos algunas pruebas, basándonos en lo que ella nos dijo "quiero algo sencillo, que sea moderno pero sin que rompa los esquemas porque somos bastante clásicos... ah! y como a los dos nos gusta el mundo taurino... nos gustaría que el sello con nuestras iniciales fuera de ese estilo"

Dicho y hecho, el sello que diseñamos para ellos tiene un claro estilo ganadero, y después de unas cuantas pruebas, dimos con el sello personalizado definitivo.

Después aplicamos el sello de las iniciales al diseño de las invitaciones, con toques dorados y un estilo sobrio súper elegante.

Invitaciones personalizadas con estilo taurino
Las invitaciones y el sello personalizado para estampar los sobres.

A juego con todo esto diseñamos también los meseros del banquete, las tarjetas para acompañar los detalles y el guestbook para que los invitados dejaran sus mejores deseos a la pareja.

Guest book / libro de firmas personalizado para bodas
Detalle de cómo quedó el rincón que decoramos para que los invitados dejaran sus mensajes a la pareja.
El resultado fue espectacular, los novios estaban resplandecientes y el día, a pesar de ser diciembre, fue soleado y cálido.

Ellos contentos y nosotros agradecidos y orgullosos de que confiaran en nosotros para encargarnos del diseño en el día más importante de sus vidas.

Bodas de invierno 2014
Os dejamos con un "robado" para que veáis las caritas de felicidad que tenían... ;)

Felicidades chicos, os deseamos toda la felicidad del mundo y más!

Sweet kisses!!

4 comentarios:

  1. Ohhhh.... soy la novia y asi fue!!Ya os conocia y no tuve dudas en contar con vosotros, conseguisteis con creces todo lo que queria!!! Que alegria leer estas palabras, es volver a recordar lo bonito que fue prepararlo todo con vosotros, muchisimas gracias, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaay! esa novia guapa!!! Muchas gracias de nuevo. Siempre es genial trabajar con parejas como vosotros, que disfrutan de los preparativos, que les encanta lo que hacemos para ellos y que nos recomiendan allá donde van...
    SOIS PURO AMOR!!!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que novios tan tan guapos! Enhorabuena a la pareja! Y a vosotros por el trabajo bien hecho! Nos encantan las invitaciones, el sello personalizado es genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que os guste nuestro trabajo :)

      Eliminar