lunes, 9 de febrero de 2015

Las alfombras rojas GG (GoyaGrammy) 2015

Después de este fin de semana tan glamuroso, cinéfilo (ayer mi medio limón me invitó al cine, para seguir con el finde temático) y tan premiado... empezamos la semana haciendo un repasito a las alfombras rojas del finde.

Y es que seguro que ya habéis visto todos los looks en muchas webs, en la tele e incluso algunas seguro que visteis las galas de los Goya y de los Grammy en directo ¿qué os parecieron? Este año tengo que reconocer que me he llevado gratas sorpresas con el evento nacional y que cada vez nuestras galas y celebrities se van poniendo las pilas y da gusto verlas. Aún así, como no, ha habido espantajas, pocas, pero las ha habido... Y sino que le pregunten aaaaa...


MASIEL, LA ESPANTAJA MAYOR DEL REINO
Masiel en los Goya 2015
Masiel vestida de BURBUJOTA de Freixenet versión esquimal

Querida... cómo decirlo... ¿¿¿¿dónde te creías que ibas???? Yo creo espero que lo que pasó fue que la gala te pilló desprevenida, te creías que era el sábado que viene, así que tuviste que improvisar y ponerte lo primero que pillaste...

Menos espantaja y muy en su línea... la gran LOLES LEÓN!!

Loles León en la gala de los Goya 2015
Tocado tipo pavo real de luto
Menos escotada y más discreta de lo que nos tiene acostumbrados, si no fuera por esa maxi abertura en la falda, pero es que sin exuberancias no sería Loles... El caso es que te damos un aprobado raspado, porque ese tocado de mini vedette sólo podías ponértelo tú. En cualquier caso nos encantas siempre.

También hubo a quien los detalles les jugaron una mala pasada, como por ejemplo a Natalia Sánchez:

Natalia Sánchez en los Goya 2015
El doble del vestido es igual que el que le hice yo a las cortinas de mi casa...
¿Pillaste a tu peluquero de vacaciones? Aaaaay Teté, Teté... te han tomado el pelo pero bien. El conjunto en general no me gusta nada, ni ese bajo de vestido, ni el peinado... te echaste encima unos cuantos años de más, con lo mona que podías haber ido!! Para el año que viene ya sabes... que como dice mi abuela "Para aprender, perder..."

Y ¿qué me decís de Dafne?

Dafne Fernández en los Goya 2015
¡Qué mona va esta chica siempre!
Con lo guapa que eres y el tipazo que tienes... el vestido era muy bonito, pero no sé, le falta algo, no te marca ni una sóla curva y el color, no es el más favorecedor del mundo que digamos... Te salva que eres una monada y casi cualquier cosa que te pongas te apaña, pero esas maxi flores en el escote... podías haber optado por otra propuesta, que seguro que tenías muchas para elegir.

Luego apareció Carolina ¡BIG BANG!
Carolina Bang en los Goya 2015
Tapizada como un sillón orejero con ese terciopelo burdeos, sólo te faltan unos flecos dorados en el bajo del vestido...
Mira no me gustas nada, te pasa como a tus dos compis anteriores, con lo mona que eres y me vienes recién salida del videoclip de los back's.

Damiselas a punto de convertirse en vampiras
Damiselas a punto de convertirse en vampiras...

Pero bueno, además de estas señoritas tan enseñoradas... (podría nombrarlas a todas, incluso a Pe que no por ir de Oscar de la Renta estaba más elegante, me recordó a una mesa camilla) Hay que saltar el charco para mostrar las verdaderas aberraciones del fin de semana, los Grammy 2015!!!!

Atención, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas, si usted padece algún tipo de dolencia ocular evite mirar esto o es posible que sus ojos sangren.

Madonna torera y olé!
YO LO HE AVISADO!
Vamos a ver señora, que es usted una señora de las de TRATAR DE USTED Y AYUDARLES CON LA COMPRA. ¿Dónde va? ¿A quién va a torear? Es que me he quedado muerta y no sé por dónde empezar, si por la montera con velo, por el corsé, los guantes a juego con las botas, los anillos de cruces... Que sí Madonna, que tu eres así, mu loca, mu chachi piruli, pero tienes más años que la tarara, céntrate que ya es hora...


JOY VILLA o cómo ir a una gala por 2€ (que es lo que vale el pegamento en el chino para pegar la malla de plástico de obra que has mangado del descampado de debajo de tu casa)
Esto es lo que haces la noche antes de carnaval cuando estás sin disfraz y te toca improvisar
No tengo ningún comentario al respecto, salvo que aquí la que no va de largo es porque no quiere, y sino de muestra un botón...

Otro despropósito de vestido:

Rihanna en los Grammy 2015
Rihanna o como ser una esponja "fru-fru" de esas de malla que las abuelas cuelgan de la alcachofa de la ducha.
¿Qué coño os pasa en yunaited esteits of america? No podéis ir a una gala como dios manda, no sé, una cosa normal... 


Ay! Mi Gwen!!! pero qué guapa... porque visto lo visto... tu estás espectacular!!!

También podemos aplaudir a Lady GAGA, que estuvo bastante acertada (salvo porque casi nos enseña hasta el DNI, di que ya estamos acostumbrados...), claro después de haberla visto vestida con bistecs de buey, esto es todo un hito!

Lady Gaga en los Grammy 2015

Bueno, viendo estas fotos... me tendréis que dar la razón, este año los Goya han sido todo un lujo teniendo en cuenta lo que se cuece al otro lado del charco... 

Mañana os cuento cuáles han sido mis favoritas de uno y otro lado del océano.

Sweet kisses amigas!!

1 comentario: