martes, 4 de noviembre de 2014

Bodas para todos los gustos... (a cualquier cosa llamamos gusto)

Esta tarde leyendo la prensa ha aparecido una noticia que me ha hecho pensar:  
“Dos madrileños protagonizan la primera boda submarina en Bora Bora”

Pues bien, estos dos madrileños tomaron la decisión, muy respetable (aunque yo nunca tomaría), de casarse sumergidos 4 metros en las aguas de Bora Bora, rodeados de corales y con unas escafandras para que la novia no se mojara el pelo. El entorno debía de ser precioso, pero no sé dónde metieron el coro o el cortejo nupcial con las alianzas jajajaja...
Foto by: ABC viajar

Total que a raíz de esta noticia he buscado más bodas de este tipo, y quien busca encuentra, y el que encuentra a veces da con cosas que... "Ay amiga! no haber buscado tanto" que diría Menganita.


Pues bien, he encontrado bodas caninas, sí sí, lo que leéis, una boda en la que se unían en matrimonio dos perritos, ella iba vestida con un traje blanco y él con traje de novio. Es más, había hasta invitados caninos vestidos para la ocasión, todos muy elegantes ¡Guau!

He encontrado bodas en el espacio exterior, en el fondo del mar, bodas masivas, bodas en las que los novios iban vestidos como si fuera carnaval o incluso una fiesta porno, sinceramente, ¡¡¡¿¿¿ESTAMOS LOCOS???!!!

¿De verdad hace falta ser  tan extravagante para casarse?

Va a llegar un momento en el que lo original, lo nunca visto, lo mas de lo mas será hacer una boda como la de nuestros abuelos, o como dirían ellos ¡una boda de toda la vida!
Bodas para todos los gustos
Todas estas fotos no necesitan ni pie de foto... hablan por sí solas.
Fotos by: taringa.net
Yo creo, y es una opinión personal, que una boda es un acto de amor, además de una formalidad legal (es un contrato de convivencia), es un acto de respeto y sí, de AMOR y que el día en el que se formaliza todo lo que conlleva el matrimonio, pues te apetece celebrarlo con las personas a las que quieres. Cada uno lo celebra como más le gusta, también depende de las culturas y costumbres de cada lugar; yo estoy muy a favor de hacer la boda que los novios quieren, que transmita su personalidad, sus aficiones, sus gustos... Pero una boda estilo Walking Dead sinceramente me parece demasiado, creo que hay que marcar unos límites.

Hay quien celebra su boda de manera más tradicional y otros de una forma más informal. Unos con una fiesta por todo lo alto y otros con una merienda en casa. Cada uno lo celebra como quiere pero de ahí a casarse bajo el mar, en gravedad cero, u obligando a tus invitados a ir vestidos de una determinada manera (disfrazados vamos) me parece excesivo…

Está bien darle un toque original a tu boda, por ejemplo con elementos que identifiquen a los novios, con toques de color, con cosas divertidas… pero hay una línea que separa lo original, divertido y bonito de lo HORROROSO, y esa línea, ya me perdonareis, es MUY GORDA!!!!

Novias originales que se casan de negro
Novias que se casan de negro porque es su color favorito
Foto by: Sublim fotógrafo
Estilo casual para novios y acompañantes
Foto by: lucydylanweddings.com
Novias con estilo propio, zapatos rojos
Novios con estilo personal que nos encantan!!
Fotos by: huffington post

Está claro que una boda es algo muy personal y que cada uno tiene que celebrarla como más le guste.

Así que... ¡¡¡Montad la boda de vuestros sueños y pasad uno de los mejores días de vuestra vida!!! Pero por favor, no os paséis... ir desnudos o disfrazados de halloween a vuestra boda no está bien... ¿o sí?

Nos vemos en la boda!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta esas bodas tan originales y tan frikis, lo bueno de los tiempos en que vivimos es eso, hacer lo que te salga de ahí....es decir del corazón. Yo no me he casado todavía, pero como buena friki que soy de juego de tronos, me encantaría ambientar mi boda en la época medieval y que todos mis invitados fueran vestidos de esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nos encanta!!
      Nosotras también somos muy frikis y si vuestro deseo es que vuestra boda sea una fiesta medieval llena de espadas, escudos y preciosos vestidos largos... ¡¡que así sea!!
      Nos encantan los novios valientes ;)

      Eliminar