miércoles, 12 de agosto de 2015

La boda de Fran y Marta

Hoy os cuento cómo fue la boda de Fran y Marta, que se casaron el pasado mes de mayo.

Cuando Marta nos escribió por primera vez para hablar de sus invitaciones faltaba todavía más de un año para su boda, sin embargo desde el principio estuvo segura de que quería trabajar con nosotros. 

Después de ver nuestros diseños en bodas de compañeras de trabajo y amigas, estaba convencida. Y es que no hay mejor publicidad que el propio trabajo ;)

El día que conocí a Fran y Marta me encantaron. Ella tenía un montón de ideas que había ido anotando mentalmente en su cabeza y a Fran le parecía todo fenomenal, supongo que ver a su futura esposa tan emocionada es suficiente en un momento así. El caso es que Marta es muy fan de Bon Jovi, de hecho le encanta!! Aunque yo no fui consciente de cuánto hasta que nos adentramos en profundidad con el diseño de las invitaciones.

Después de algunas pruebas llegamos al diseño definitivo de la invitación, que simula una de las carátulas de la banda, salvando las distancias, porque lo del puñal no lo teníamos muy claro en una invitación de boda :P

Carátula del disco de Bon Jovi en el que nos inspiramos
La idea era "imitar" esta carátula de Bon Jovi. Aunque sustituimos el puñal por una guitarra, creo que más o menos lo conseguimos ;)
Las invitaciones inspiradas en Bon Jovi de Fran y Marta
Y así de "rockeras" quedaron las invitaciones de la boda de Fran y Marta.
Y es que en la vida de Marta, o por lo menos en su boda, todo giraba en torno al grupo musical, tanto que sus amigas nos encargaron unos tatuajes temporales a juego con la invitación para su despedida de soltera. Sí, sí, como leéis, unas calcamonías 100% personalizadas para cada una de las integrantes del grupo de la despedida, obviamente Marta alucinó cuando la "tatuaron" con semejante emblema!

Tatuaje temporal personalizado para la despedida de soltera
Sí, ésta es mi mano, y os tengo que decir que después de ponerme uno de los tattoos para probar qué tal quedaba me dio pena quitármelo... Pero había quedado con Marta y no podía verlo...
Pero aquí no queda todo... también diseñamos un libro de firmas muy personal con fotografías de la sesión preboda y obviamente con los motivos Bonjovieros de la invitación ;)

Libro de firmas personalizado


El libro de firmas personalizado inspirado en sus invitaciones de boda

La contra portada del libro de firmas de Fran y Marta
Además del libro de firmas, diseñamos para ellos unas pegatinas súper divertidas basándonos en el mismo diseño, con frases que ellos mismos eligieron y que estaban relacionadas con su grupo de amigos. Y también las tarjetas para los detalles de los invitados y los números de mesa en los que cada mesa tenía nombre de canción (de canción de Bon Jovi claramente jejeje).
Pegatinas personalizadas para bodas originales
Las pegatinas con las que todos los invitados se lo pasaron pipa en el momento del baile!
Etiquetas para los detalles de boda personalizadas
Como podéis ver, en esta boda estaba pensado hasta el último detalle ;)
Table number personalizados para bodas originales
Éstos son los números de mesa personalizados que diseñamos para ellos.
Y hasta aquí... La boda de Fran y Marta que han sido unos novios de lo más originales y que aquí nos encantan. Porque aunque siempre digo lo mismo... me fascinan las bodas únicas y especiales que plasman la esencia de la pareja, y desde luego ésta fue una de esas bodas ;)

Sweet kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario