martes, 15 de marzo de 2016

Bodas especiales y únicas

Hace bastante tiempo que no escribo en el blog y la verdad es que sacar un ratito para contaros cosas a veces es complicado con una agenda tan apretada. Y por eso lo único que puedo hacer es daros las gracias a todos los que estáis contando con Fulanito y Menganita para organizar vuestra boda, estamos contentísimos de trabajar con todos vosotros :)

Lo malo es que a veces nos quita tiempo para otras cosas como por ejemplo poder escribir en nuestro blog.

Hoy saco 10 minutillos para vosotros y para hablar sobre las bodas especiales.

Es algo que os digo a todos cuando venís a vernos a nuestro estudio, ES VUESTRA BODA, HACED LO QUE OS HAGA FELICES. Y ya sé que esto suena muy bonito pero que en muchas ocasiones es complicado llegar a un consenso entre los gustos de la pareja y también a veces contar con los gustos y opiniones de padres y familiares.

Es importante hacer algo que guste a todos, pero también es muy importante ser conscientes de que es VUESTRA BODA y que la última palabra siempre la vais a tener vosotros. Porque quizá el resto no entienda algo que es importante para vosotros, como un estilo, un guiño a vuestra relación, transmitir vuestra personalidad en cada detalle de vuestra boda...

Por eso cuando vienen parejas valientes, que quieren hacer cosas diferentes, porque ellos son diferentes, a mí personalmente se me ilumina el alma. Primero porque podemos desarrollar cosas diferentes, podemos ser mucho más creativos. Segundo porque nos encantan las bodas diferentes y realizar una boda temática de Zelda y Pokemon, por ejemplo nos da la oportunidad de transmitir la esencia de la pareja en detalles como el seating plan o el candy bar.

Photocall de Zelda para bodas especiales
Photocall tematizado de Zelda para la boda de Sergio y Raquel sirvió también como fondo de su ceremonia civil conducida por uno de los amigos de la pareja.


Meseros tematizados de Pokemon
Cada mesa era una Pokeball en la boda de Sergio y Raquel


Candy Bar tematizado de Zelda
El candybar estaba tematizado con elementos del videojuego Zelda
Así que amigos, atreveros, sed como vosotros sois, en vuestra boda o en el día a día. Sed auténticos, porque de verdad que aunque penséis que os van a decir que sois unos raros, unos frikis o cualquier cosa similar... las bodas diferentes son las que quedan en el recuerdo de los invitados de forma especial. No todo van a ser pallets y cajas de fruta ¿no? ;)

Sweet kisses amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario