martes, 10 de febrero de 2015

Mis favoritas del finde GG

Os lo dije ayer, hoy os traigo mis favoritas de las red carpet del fin de semana.

Empezamos por el panorama nacional...

Mi favorita sin ningún lugar a dudas fue Toni Acosta ¿por qué? pues primero porque es una tía que me cae muy bien y segundo porque llevaba un vestido espectacular de Alicia Rueda.

Toni Acosta en los Goya 2015
Me encanta el rojo, el corte de este vestido es espectacular y le sienta como un guante... en definitiva Toni estabas cañón el sábado.
Detalle de la espalda del vestido de Toni Acosta
Foto "robada" del instagram de la diseñadora Alicia Rueda para que veáis el detalle de la espalda. Woooow!
Y el segundo puesto es para Blanca Romero con este vestido de Dolce & Gabbana!!!


Vale, se me ve el plumero, me encantan este tipo de vestidos, ese corte al tobillo años 50... lo siento, pero es mi ranking, así que le doy los premios a quien yo quiera :P

Blanca Romero en los Goya 2015
La verdad es que me gusta todo, menos los zapatos, que no es que no me gusten, es que yo hubiera roto el negro con un calzado más... espectacular... Aún así estás en el TOP


Y en cuanto a los Grammy... ¿qué puedo decir? salvo Gwen que ya la nombré en el post de ayer y que me encantó su look, las demás es que me dan mucho miedo... Se salvan 2 ó 3, como por ejemplo Taylor Swift (el zorro)
Taylor Swift en los Grammy 2015
Con este vestido digno de la mismísima Sirenita convertida en humana
El tercer puesto, recordad que el primero era para Gwen Stefani, se lo doy a Anna Kendrick. Creo que ya os he dicho en alguna ocasión que me encantan los pantalones en las galas, de hecho Gwen los llevó el domingo y a Anna le sienta genial. Vale, algunas seguro que os recuerda a una dependienta del Zara, pero después de ver lo que recorrió la red carpet el domingo, esta chica va elegantísima...

Anna Kendrick en los Grammy 2015

De todas formas lo más divertido de los Grammy es ver  los looks estrambóticos de algunas celebrities...

Vale, ya sé que he dicho que hoy iba a poner a mis favoritas... pero es que no me puedo resistir a enseñaros algunos looks más, porque es que son algo... imposible de razonar salir así de casa para la mayoría de los mortales...

Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh

Pharrell Williams y Helen Lasichanh en los Grammy 2015 a punto de salir a hacer running
Al más puro estilo Martirio, arreglá pero informal con el chandal y los zapatos de tacón. Solo os faltan las gafas de sol y la peineta!!

Luego tenemos a Charli XCX vestida de Ken???


Pudimos ver también al protagonista de UP, Bill Kelliher

Bill Kelliher en los Grammy 2015

Oooo al tío cosa de la familia Adams con su hijo... Sia y Maddie Ziegler

SIA y Maddie Ziegler en los Grammy 2015
Y yo me pregunto... ¿se pegó así toda la gala sin ver un pimiento?

Jenny Lewis iba vestida del mundo de Mi Pequeño Pony y los Osos Amorosos todo junto

Jenny Lewis en los Grammy 2015

Y por último y no por ello menos importante... 

LA GRAN NIÑA PASTOLLI!! Alguna pirula te has metido antes de enfundarte semejante vestido, que a mi con mi astigmatismo me mata tanto zigzag...

Niña Pastori en los Grammy 2015

Como veis por más que lo intente... es que me lo ponen realmente muy difícil poder escribir un post sin criticar a nadie... he empezado bien... pero joder! jolín!!! ES IMPOSIBLE ver esto y no compartirlo con vosotros!!

Me estoy pensando si hacer o no otro post sobre los Bafta que también fueron este fin de semana...

Sweet kisses amigas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario