lunes, 23 de febrero de 2015

Los Oscar 2015

Bueno bueno bueno... Anoche fueron los Oscar, gala que tuvo a un montón de personas en vela para ver qué se cocía en la alfombra roja, quienes se llevaban la estatuilla dorada, los chascarrillos de Neil Patrick Harris... En fin, una locura de noche de domingo, que yo pasé durmiendo plácidamente para estar hoy con una cara de persona y no de zombie de The Walking Dead.

Eso no quita para que una servidora haya desayunado (y re-desayunado después en el estudio) pasando revista a los looks de la noche. ¿Los habéis visto ya?

Yo os voy a dejar unos pocos, empezando por Lady Gaga, una pobre incomprendida. A mi me pirra esta tía, tiene una voz de escándalo y la personalidad suficiente como para hacer lo que le da la real gana, vale, a veces (muchas veces) se disfraza de más y es capaz de asustar al miedo con algunos "atuendos. Pero detrás de toda esa fachada de excéntrica, que para mí es un simple personaje que ha creado, hay una pedazo de artista y una futura novia (no os podéis hacer una idea de las ganas que tengo de verla vestida de novia en su día B) como la copa de un pino!!

Lady Gaga en los Oscar 2015
Se han hecho un millón de "memés" con los guantes de LG, pero qué queréis que os diga... Para lo que nos tiene acostumbrados iba discretísima y elegantísima con este diseño de Alaia.

El caso es que la niña de los guantes de fregar los platos... dejó a todos con la boca abierta con su interpretación de Sonrisas y Lágrimas. Si ya os digo yo, que esta tía es la caña!



También pudimos ver a Reese Whiterspoon, que estuvo sencilla y elegante de Tom Ford. Igual a vosotras ese corte de vestido no os gusta... bueno para gustos colores, a mi me ha ganado con esa sencillez!

Reese Whiterspoon en los Oscar 2015
Ya siento que con lo mona que ibas... no te llevaras el Oscar... Sigue probando Reese!!

La señorita Escarlata Johansson se colocó el corsé al más puro estilo "lo que el viento se llevó" y apareció enfundada en un vestido verde botella de Atelier Versace con una cintura de avispilla, un tanto exagerada y que ha dado bastante que hablar hoy en las redes sociales...

Scarlett Johansson en los Oscar 2015
¿Qué está tramando señoriiiitaaaaa? con esa nueva figura y ese corte de pelo?? anonadado a dejado a más de uno...

Felicity Jones, ya siento que no te hayas llevado el Oscar para hacer tándem con tu compi de "La teoría del todo" Eddie Redmayne, pero casi mejor, porque si te toca subir al escenario con este vestido es fácil que hubieras emulado a Jenny el año pasado al tropezar en las escaleras...

Felicity Jones en los Oscar 2015
Arremángate la falda que como te caigas...

Felicity Jones en los Oscar 2015
Estabas muy guapa Feli, un poco recargada para mi gusto, pero si no vas recargada a los Oscar... cuándo vas a ir sino??
Hablando de guapa... el que estaba guapo guapo... su compañero. Vale, no soy imparcial pero desde que lo vi en la serie Los Pilares de la Tierra, haciendo de Jack Jackson, no sé si es que le había cogido cariño al personaje o qué, pero me pareció una monada de chico. Total que hace unos días Fulanito y yo fuimos al cine, y vimos la Teoría del Todo y los dos dijimos... "este mozo se tiene que llevar el óscar", así que estuve la semana pasada moviendo unos hilos... y ahí está, estatuilla dorada al chico guapo inglés de la segunda fila!

Eddie Redmayne en los oscar 2015
Mi amiga Dilanita de Tal diría que está muy flaco... y razón no le falta, pero por experiencia digo que un par de meses conmigo y iba a coger los kilos que le faltan y alguno más, y sino que se lo pregunten a Fulanito...

Bradley que es otro guapo de Hollywood, aunque tengo que reconocer que no estaba con el guapo subido precisamente ayer, se quedó sin premio :( pobreeeeee

Bueno Coop, otra vez será, tranqui... que hay más galas que longanizas...

Bradley Cooper y Clint Eastwood en los Oscar 2015
Parecéis el Geiperman de mi pater y el Actionman de mi hermano... ¡¡Pero qué tiesos!!

También estuvo muy acertada Cate Blanchett con un vestido de John Galliano para Maison Martin Margiela y collar de Tiffany's.

Cate Blanchett en los Oscar 2015
Estoy harta de repetirlo... MENOS ES MÁS, SIEMPRE! Y de muestra Cate!

Y bueno, anécdotas de la gala... como que el médico precoz, también conocido como Barney Stinson o como Neil Patrick Harris, comenzó la presentación con un número musical y después apareció en calzoncillos... ¿no sería Dani Rovira disfrazado? Vamos que los guionistas de los Oscar andaban un poco desmotivados y viendo el éxito de los Goya de este año... decidieron plagiar la gala.



En fin, creo que por este año ya hemos comentado las galas más importantes, y a partir de ahora podré volver a hablaros de bodas, de decoraciones y tips para organizar vuestra boda de la mejor manera, porque sinceramente creo que he entrado en bucle con esto de comentar alfombras rojas... Dentro de poco volverá también Zutanita, que se ha retirado de las pantallas (de ordenador) por un tiempo debido a algunas circunstancias personales, pero pronto la tendremos por aquí de nuevo dándolo todo. Yo me despido hasta la próxima...

Sweet kisses amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario