lunes, 12 de enero de 2015

Globos (chapados en) oro

Buenos días amigas! amanecemos con la resaca de la gala de los Globos de Oro que se entregaron ayer en Beverly Hills (90210).

Y el caso es que sin tener en cuenta a ganadores y vencidos... lo que a mi me importa de verdad son los vestidos que lucieron las divas de Hollywood, que hay alguna que todos los años es para matarla.

Comenzamos:
Tina Fey

Tina Fey en los Globos de Oro 2015

Qué coñ... significa este vestido?? Vamos a ver, esa falda que no sé si es que les ha pillado el toro a las sastrecillas valientes y te has llevado el vestido con los hilvanes puestos o es que es así de feo. Y luego... ¿por qué vas sin medias? No me convences Tinina, si la foto fuera de medio cuerpo habrías dado el pego, pero así... NOT!

Keira Knightley

Keira Knightley en los Globos de Oro 2015

A ver Lady Butterfly ¿Dónde vas? porque mira que me pareces sosa como actriz, pero eres mona, hay que reconocerlo, las cosas como son. Y vas y te me plantas esto!!!! Keira céntrate que no estás bien... Esa pulsera mariposil, ese canesú de casa de la pradera y los 3 volantes de la falda... Yo no entiendo nada! mira de cuello para arriba estás fenomenal, pero el vestido un 0 patatero, que ni te marca figura ni nada, pareces un saco. FATALICA VAS KEIRINA!

Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones en los Globos de Oro 2015

Cómo posas de chulica eeeeh Cath??? pero es cierto lo que he visto en Facebook nada más conectarme esta mañana... Estás igualica que la flamenca del whatsapp.


OLÉ!
Jajaja, la gente tiene mucho tiempo libre... Y MUCHA RAZÓN. Y la cosa es que no vas mal Cathy, estás muy elegante como casi siempre, pero claro... puestos a criticar te falta una peineta y unas castañuelas.

Lena Dunham 


Lena Dunham en los Globos de Oro 2015
Bueno, contigo ya estamos acostumbradas a que hagas cosas así. Y eso que creo que desde el año pasado algo has mejorado pero... ¿por qué un vestido que no marca ni una sola curva? ¿por qué esa pose con tan poca gracia? ¿Por qué la misma pulsera en las dos muñecas? Eso sí, los zapatos me encantan! 

Kerry Washington y Claire Danes

Kerry Washington y Claire Danes en los Globos de Oro 2015

Kerry, Kerry... con lo mona que vas cuando haces de Olivia... ¿no has aprendido nada de tu personaje? ¿Qué quiere decir este vestido? a ver que tiene un corte bonito y todo eso pero... ¡¡ESOS COLORES!! CON ESE DIBUJO!! ¿Estamos locos o qué?

Y tu (Marie) Claire... con lo que has sido... y ahora nos vienes a una alfombra roja con un vestido del tenderete hippie de turno de tu barrio. Tan oscuro, tan sin gracia, tan, tan... FEO! No me creo que cuando estabas eligiendo vestido para la gala, vieras la foto de éste y dijeras "Éste, tiene que ser éste, es perfecto!!" Por favor, dime que es que no quedaba ninguno de tu talla y has tenido que aguantarte, sonreír y poner buena cara en las fotos.

J Lo

Jennifer Lopez en los Globos de Oro 2015


Bueno tú como eres la diva de las divas, te ponemos el nombre abreviado, porque en realidad no necesitas presentación... Madre del amor hermoso que vestido más horroroso!! Creo que te has quedado corta con la raja delantera del vestido y quizá yo le hubiera puesto un poco más de cola a esa "capa" que llevas incorporada al vestido.

El estilo me recuerda un poco a Morticia Adams, salvando el negro, que ya lo llevas en la pierna. Eres tricolor ¿te has dado cuenta Jen? El escote, los brazos y las piernas tienen colores diferentes... ¿serán de distinta gente?

Por cierto ¿cómo lo haces para mantener el equilibrio en esa posición para que te hagan fotitos?

Rosamund Pike


Rosamund Pike en los Globos de Oro 2015

Cómo decirlo Rosamund... El vestido en sí no es feo, está bien por ejemplo para una fiesta en Ibiza, así con tirantes de bikini y eso. La falda es muy bonita y la parte del cuerpo si no tuvieras que ir en bolas está bien también. Ya te han criticado bastante en las redes, así que no seré yo quien meta más leña al fuego, teniendo en cuenta los modelitos que ya hemos visto...

Amal Clooney


Amal muy elegante, como siempre, pero creo que te has pasado 3 pueblos con los guantes, pareces Julia Roberts en Pretty Woman cuando va a la ópera. Vale, que querías compensar el negro tan negro y tan largo del vestido... pues igual tenías que haber elegido otro complemento que no fueran esos guantes de Rita Hayworth. Pero vamos, en general, vas bien.

Y ahora vienen mis favoritas, porque no todo va a ser mamarracheces... hay quien acierta (o por lo menos para mi gusto) y consiguen dar en el blanco.

El primer puesto es para Emma Stone

Emma Stone en los Globos de Oro 2015

Porque demuestra que se puede ir elegantísima sin vestidos largos. Yo que soy muy fan de los pantalones bien llevados esta mujer me ha encantado. Un cuerpo luminoso y con aplicaciones de pedrería que le dan el toque justo de "ceremoniosidad" al conjunto, un pantalón recto negro y unos stilettos negros. El fajín a mi me sobraría, pero claro, si no llevas vestido con cola algo tienes que arrastrar por la alfombra, así que la idea del fajín no es mala del todo. Cero joyas, sin gargantillas ni pulseras que distraigan del conjunto. Un 10 para ti Emma, la demostración clara de que Menos es Más.

Y el segundo puesto de mi ranking es para Michelle Dockery con este vestido con el que yo me casaría tranquilamente.

Michelle Dockery en los Globos de Oro 2015

Me gusta el vestido, me gusta el corte, me gustan los zapatos y me gusta todo en general. No tengo mucho que comentar, porque la imagen lo dice todo. Michelle también ha pasado de joyas ornamentales porque el vestido ya lleva bastantes brillos dorados, como para añadir más al conjunto. El maquillaje y el peinado sencillos. MUY BIEN MICHELLE!

Y con esto y un bizcocho empezamos la semana, que tenemos tajo por delante.

Sweet Kisses amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario