viernes, 19 de diciembre de 2014

Los 8 vestidos de novia más feos de las celeb's

Lo reconozco, a veces, después de responder a 15 mails, pasar 4 propuestas nuevas de invitaciones y contestar a alguna que otra llamada/whatsapp... vagabundeo un poco por Facebook, y siempre encuentro algo que me ayuda a disipar un poco el estrés. Lo que he encontrado hoy no tiene precendentes, algunos vestidos los había visto ya, otros no porque ni siquiera conozco a sus portadoras, pero el caso es que me he puesto a investigar y he decidido compartir mi descubrimiento con vosotras, más que nada, porque las estadísticas de visitas muestran una alarmante preferencia por los post en los que pongo a parir algún que otro vestido. Así que allá va!

En mi época de estudiante de diseño tuve un profesor que nos reiteraba que MENOS ES MÁS, que es un mantra que debemos repetirnos los diseñadores y nos avisó que a veces cuesta transmitir a los clientes de algunas empresas, ya que a muchos no les gustan las cosas simples, su mente tiende a relacionar tanto pago = tanto centímetro cuadrado debo tener lleno de "algo".

El caso es que hay muchas celebritís que no se han enterado de esta famosa cita de Mies van der Rohe (repito) MENOS ES MÁS. Y esta frase amigas, es la clave de la elegancia.

Bueno, empezamos...

Celine Dion
Vestido de novia de Celine Dion en 1994
Vale que la boda fue en 1994, y eran otros tiempos, incluso otro siglo, las modas han cambiado bla bla bla.... ¿QUÉ COJ... NARICES ES ESTO? Que te parecía poco el vestido, el gorro traído en exclusiva desde Krypton para ti y ese ramo ¿forrado? que aún te plantas un abrigo???

Vamos estás cañón amiga, seguramente te encantas cada vez que ves tu álbum de boda.

Por si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí os dejo unos primeros planos para que os recreéis...
Celine Dion Wedding dress
Ese gorro Kryptoniano es la pera Celi! Estás una mezcla entre cisne negro y Sofía Loren en Cleopatra.
Lo más gordo de todo esto, es que el dichoso gorrito pesaba más de 7 libras, lo que equivale a unos 3,3 Kg. Muy cómodo ¿no? Ella afirmó que era un diseño inspirado en Maria Antonieta y que le encantaba. OLE TÚ!
Vestido de novia de Celine Dion
Ostia una menina!!! Ah no! que es Celine
Pamela Anderson
Siempre tan elegante y sofisticada, no esperábamos menos de ti. Casarse en bikini es lo menos que se te podía ocurrir. 

La boda de Pamela Anderson

Buscando buscando, he dado con la versión vestido:

Pamela Anderson de novia
Vivir para ver... ¿es posible que una persona que habrá ganado miles de miles de dólares con su trabajo como vigilanta de la playa (entre otros) se case con un vestido de los chinos? Ya no te digo que se compre uno más elegante, porque como decía una profesora mía... "Donde no hay mata, no hay patata" pero esto parece una broma... en fin, prefiero el bikini, por lo menos es un bikini "normal". Porque lo del vestido y el velo parece de disfraz de carnaval... Igual venía de una chirigota.

Gwen Stefani
ME DUELE. De verdad, soy fan-súper-fan de esta mujer. Me encanta todo lo que hace y cómo es. Y precisamente por cómo es no podía casarse con un vestido normal... Claro la boda le pilló en plena época punkarra al frente de No Doubt (2002)
Vestido de novia de Gwen Stefani
Está claro que querías ser la más original de las novias, pero parecía que habías pisado un suelo recién pintado y el vestido se había ido chupando la pintura...
¿Por qué nos hiciste esto? Yo quería ser como tú, hace 12 años yo tenía 18 y molabas mil... Pero se te fue de las manos. Menos mal que has vuelto al redil y dentro de esa personalidad tuya tan Gwen, te has vuelto un poco más normal... Supongo que has decidido pagar a un estilista y te has dado cuenta de que si quieres vender tu propia marca (L.A.M.B), tienes que apostar por cosas normales...

Bueno Gwen, hasta aquí tu sección, no me voy a cebar contigo porque me caes bien...

Mariah Carey
No es tu caso Mery, tú no me caes bien y yo no te caigo bien (bueno tú no tienes ni pajolera idea de quien soy...)

1993, ahora entiendo que al año siguiente Celine te quiso hacer la puñeta casándose con un vestido más feo aún que el tuyo... ¡¡Menuda rivalidad chica!!

Pero lo que Celi no pudo superar fue ese ramo/maceta que portabas el primer día más feliz de tu vida (digo el primer día porque como te has casado más veces...)

El vestido de novia de Mariah Carey
¡Qué chulica posas Mery! Con ese matojo de hiedra enredadera que llevabas por ramo... Y qué decir de esa tiara digna de la mismísima Cenicienta!!
Luego ya, por comentar más que nada, la tela del vestido pues en fin, qué queréis que os diga, a mi ni fu ni fa ese raso brilli-brilli.

Y años después te nos presentas así a una fiesta de halloween. Que yo porque he leído que ibas a una fiesta, pero tampoco me habría extrañado que hubiera sido un "vestido" real para volverte a casar, después de ver a Pam...

Mariah Carey disfrazada de novia sexy
¡Qué elegante esa pulsera tobillera por debajo de la media! ¡Esas sandalias! Eres todo GLAMOUR... Eso sí, has mejorado el ramo, la evolución natural vamos.

Piper Perabo
Por si os pasa como a mí y así por el nombre a la primera no os suena, os diré que es la protagonista del Bar Coyote ¿ahora sí?

Bueno pues la dulce y cantarina actriz se ha casado hace tan solo unos meses de esta guisa.

Vestido de novia de Piper Perabo

Vamos a ver, que tu vas tan tranquila por la calle con una banda tocando detrás de ti mientras te coge de la mano un señor con pinta un tanto estrafalaria... Llevas un velo amarillo???!!! y un vestido plateado???? que no hay por dónde cogerlo...  ¡¡PERO ESTO QUÉ EEEEES!! Vamos es que la imagen no tiene desperdicio. Y esa cara? Que no te has podido ni echar un poco de rimel y dos brochazos en la cara? Yo no entiendo nada.

Piper Perabo se casa
Estáis todos de traca
Creo que hoy soñaré con ese velo amarillo...

Katy England
La estilista y amiga de Kate Mooooss se casó en 2006 así, tal cual un chupachups de fresa y nata con una versión inglesa de Mario Vaquerizo.

El vestido de novia de Katy England

Bueno, empezando por el vestido que no me gusta, pero claro yo no soy estilista de élite, así que quizá no tengo esa percepción que sólo unas cuantas elegidas tienen... El caso es que no me gusta, ni el vestido de la novia (por mucho que sea de Alexander McQueen) ni el traje del novio, pero lo que me lleva loca es ese pelo, bueno, ESOS PELOS ¿es que no les dio tiempo de lavarse la cabeza? Debían de ir con prisa...

Katy England vestido de novia
Míralos que contentos están.
Se supone que la boda estaba inspirada en lo bohemio rural, así que bueno... decidieron imitar la boda de Cletus y Brandine:
Cletus y Brandine

Katie Price
Por si tampoco sabéis quien es, os diré que es toda una "personalidad" en Reino Unido y que además de haber posado para algunas revistas como Playboy o Maxim; en 2001 se postuló como candidata a las elecciones generales del país prometiendo implantes mamarios gratis, playas nudistas y quitar las multas de aparcamiento. Con estos datos ya os podéis hacer una idea de su... forma de ser ejem!

En 2005 se casó vestida de algodón de azúcar de feria con Peter Andre. Bueno qué os puedo decir de este look tan, tan, tan... vomitivo? No, quizá me he pasado, quizá sólo le falta una cola de plumas de pavo real para parecer la reina del carnaval de Tenerife con esa corona ¿qué os parece?

Vestido de novia de Katie Price
Podría comentar ese escote, por ejemplo, pero estoy sin palabras... ¿Las tetas también dirían el SI, QUIERO? Les tuvieron que preguntar por fuerza...
Vestido de novia de Katie Price
La cola del vestido era kilométrica y ROSA!! ¡OMG!

No creáis que esta señorita es la única que se ha casado vestida de algodón de azúcar...

Kaley Couco

O lo que es lo mismo: toc toc, Penny! la vecina rubia de The BigBan Theory se casó, muy mona ella, de rosa chicle.

Fue la nochevieja del año pasado y estaba así de "estupenda":
Vestido de novia de Kaley Cuoco
Bueno, lo que está claro es que se lo pasaron bien...
¿Por qué tienen esa manía con el rosa?

Vestido de novia de Kaley Couco
A ver el vestido en sí no es feo, si no fuera por ese color rosa chicle,  pero es simplón, tanto que en vez de un vestido de novia parece más el típico de baile de graduación...

Soy mala, lo sé, voy a ir al infierno, también lo sé.  Y también tengo claro que el vestido que yo elegí para mi boda no le gustará a todo el mundo y que cuando pasen unos años y vea las fotos diré... ¿pero porqué iba yo con estas pintas? Eso es algo que no podemos evitar, pero criticar y reírnos de los famosos es tan fácil y tan divertido... Que resulta difícil no hacerlo :D

Tengo más modelitos guardados en la recámara para otro día, así que si os ha gustado esta selección déjanos tu comentario más abajo ;)

Sweet kisses!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Lo que me he podido reir!! Desde luego es que hay alguna famosilla que no tienen gusto ni nada que se le parezca... jajajajajaja Me ha encantado el ramo de Maria Carey!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!!! Pero sobretodo Celi y Mery, esa sencillez a la par q elegancia...un 10!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué risas! ¿Esto? ¿Celine? De Mariah no nos sorprende nada, pero Celine? Después de verla a ella lo demás me ha parecido estupendo! Jajajaja. Para troncharse :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Gwen parecía haber pisado un suelo pintado? Es una técnica de pintado a mano bastante inusual pero para nada de mal gusto...difiero completamente.

    ResponderEliminar