lunes, 20 de octubre de 2014

Feria Celebra 2014

Buenos días!

Amanecemos con resaca de weekend, que lo hemos pasado de maravilla en la feria Celebra 2014 que tuvo lugar este fin de semana en Huesca.

Fulanito y Menganita no estuvimos como expositores, pero sí que pudimos ver cuáles son las tendencias para vestir a la novia, al novio, a la madrina, a la invitada... También pudimos conocer sitios geniales para la localización de vuestras celebraciones en la provincia de Huesca... Y nos enamoramos de Conzietos de Azúcar y de su mesa dulce "Lavanda Silvestre"
Mesa dulce en tu boda
Tienda dulce en Huesca, preparan todo lo que puedas imaginar para tu boda.

Con respecto a la colección que se presentó en el desfile, digamos que para gustos están los colores y que en otro post hablaremos largo y tendido sobre algunas tendencias que vienen para el 2015 y que Dios guarde a las pobres novias que estén buscando vestido para el año que viene.
Celebra 2014 en Huesca

De todas formas lo mejor de la jornada fue la compañía y la comida. Zutanita y yo disfrutamos de unas riquísimas croquetas de pollo al chilindrón (en Huesca no podían ser de otra cosa) y de un chuletón a la piedra que mamma mía... (aún babeo como Hommer Simpson... )Y de un postre de helado de chocolate con peta-zetas de chocolate, sí sí has leído bien, PETA-ZETAS DE COCHOLATE. Vamos que nos pusimos hasta las cejas para ir con fuerza a ver la feria nupcial de Huesca.

Un chuletón de 500gr. en el Galatea (Huesca)

Croquetas y postre, todo para repetir.

Conclusión, que empezamos la semana con resaca y con buen sabor de boca de un fin de semana perfecto conociendo a gente maravillosa y viendo las tendencias para bodas en 2015 para teneros al día.

Sweet kisses amigas!

4 comentarios:

  1. Tuve el placer de disfrutarlo con vosotras y la verdad que me encanto. Pudimos ver muchas ideas para poder realizar una boda de ensueño. Los dulces de conzietos de azúcar nos encandilaron con su imagen y degustación, sin duda una buena idea para tener en cuenta. Ahora a esperar la feria de Zaragoza y poder disfrutar de las muchas ideas que allí nos ofrezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras tuvimos el gusto de estar contigo que siempre es un honor ;)

      Eliminar
  2. Yo también estuve!!! Un poco pequeña para mi gusto, esperaremos a la de Zaragoza, a ver si hay más cosas...

    ResponderEliminar